Cargando...
PSV, posible destino de Pizarro en Europa

PSV, posible destino de Pizarro en Europa

Publicado el 06 de may, 2018
0 comentarios
El equipo holandés que tiene como figura al Chucky Lozano estaría interesado en contratar al mediocampista del Rebaño.

Antes de iniciar sus vacaciones, Rodolfo Pizarro reveló que tiene varias ofertas de Europa y podría salir del Rebaño Sagrado en el próximo mercado: "Hay muchos equipos interesados, sobretodo en Europa y estoy analizando qué voy a hacer, qué me conviene y dónde voy a estar feliz", señaló.



El propio futbolista mencionó Holanda como uno de los posibles destinos y en las últimas horas trascendió que PSV sería uno de los equipos interesados en contratarlo. De acuerdo con la información del diario Récord, los Granjeros estarían siguiendo de cerca al seleccionado nacional y podrían hacer una oferta para ficharlo.

De concretarse su llegada al equipo de Eindhoven, el mediocampista de 24 años no solo podría ser compañero de Hirving Lozano, sino que también se convertiría en el sexto jugador mexicano en militar en PSV, después de Carlos Salcido, Maza Rodríguez, Héctor Moreno, Andrés Guardado y el Chucky.

De todos modos, lo más probable es que Pizarro espere a conocer la lista definitiva de Juan Carlos Osorio para Rusia 2018 antes de tomar una decisión, ya que de ir al Mundial podría utilizar la competencia como vidriera y seducir así a equipos más importantes.

Así lo reporta Récord:

psrrao

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario