Cargando...
La lista de refuerzos que Almeyda le presentó a la directiva de Chivas

La lista de refuerzos que Almeyda le presentó a la directiva de Chivas

Publicado el 05 de may, 2018
0 comentarios
Se filtró que el Pelado quiere a Jaime Gómez, Erick, Lajud, Torres Nilo y Araujo.

"Ahora sí necesitaremos refuerzos de jerarquía para el segundo semestre, tendremos tres frentes y habría que hacerlo", aseguró Matías Almeyda apenas su Guadalajara se consagró en la Concachampions en la conferencia de prensa en el Estadio Akron. "Ya le presenté la lista a la directiva, ahora se encargarán ellos, yo me iré de vacaciones que las necesito", añadió el entrenador.

Bueno, parece que poco a poco se conocen los apellidos que integran ese listado. Al menos según Esto en Línea, el argentino solicitó a Gibrán Lajud si Rodolfo Cota no continúa, Néstor Araujo y Jorge Torres Nilo tras la salida de Oswaldo Alanís en la defensa, Erick Gutiérrez y el joven Jaime Gómez de Querétaro en el mediocampo, en tanto que en la delantera está conforme en caso de que tampoco sufra bajas en ese sector.

Ahora será tarea de Jorge Vergara, José Luis Higuera, Gabriel De Anda y compañía cumplirle los deseos al estratega más exitoso del Rebaño Sagrado en los últimos 40 años. Que así sea, señores, para ser más competitivos camino al Mundial de Clubes de diciembre en Emiratos Árabes Unidos.

Ya habló de este tema el entrenador...



De vacaciones en México junto a su familia:

pela

almne

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario