Cargando...

"Chicharito aportaría toda su experiencia en el Mundial": Salcido

Publicado el 05 de may, 2018
0 comentarios
El veterano defensor del Rebaño Sagrado, muy cercano al estelar delantero del Tri, ofreció una entrevista a ESPN en la que reveló cuál sería el impacto de un eventual retorno de Chicharito a las Chivas.

"Él ha tomado una experiencia grandísima. Ha estado en los clubes más importantes de Europa. Y segundo lo que más le destaco a Chicharito es su mentalidad, ganadora que no se quiebra, que por más difícil tiene mentalidad de guerrero y nunca agachar la cabeza", aseguró Salcido sobre su amigo, Javier Hernández, quien aparentemente está en los planes de la dirigencia para el Mundial de Clubes y el próximo Apertura MX.

+ "Quizás por el Mundial de Clubes, Chicharito se lo piense": Higuera

Pues para Salcido, quien compartió bastante con Chicharito en el Tri, el aporte del delantero en el Mundial de Clubes será fundamental. "Para ese tipo de torneos es importantísima la experiencia y mentalidad. Muchas veces te tiemblan las piernitas y cuando estás acostumbrado a ese tipo de niveles o de torneos, te ayudaría bastante. No solo él, jugadores que puedan venir y pensar en su momento de ir a hacer una bonita historia", agregó.

+ ¿Sería un retroceso para Chicharito volver a Chivas?

Pero también Salcido aterrizó a la realidad: "Él sabe de entrada lo que significa Chivas. Sabe lo que es el vestidor de Chivas y de entrada ya conoce a muchos que estamos en ese vestidor. Se sentiría a gusto, contento. No sabemos los pensamientos de Javier. Lo que quiere para su carrera", sentenció.

Mira parte de la entrevista:

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario