Cargando...
Si Chivas quiere retener a Alanís tendrá que invertir demasiado

Si Chivas quiere retener a Alanís tendrá que invertir demasiado

Publicado el 05 de may, 2018
0 comentarios
Según reseñó El Universal, la dirigencia del Rebaño Sagrado no da por perdido al defensor pese a que ya estuvo en Madrid negociando su salida al Getafe. Aparentemente el defensor pondría cláusulas muy altas para permanecer en Guadalajara y jugar el Mundial de Clubes.

+ Rodolfo Pizarro quiere salir a Europa

La situación cambió por completo. Después de los problemas dirigenciales vividos entre las Chivas y Oswaldo Alanís, que se zanjaron con la exclusión de este último durante varias semanas -con intervención del gremio de jugadores incluso-, luego el zaguero pudo volver al equipo y ser pieza importante de la obtención de la Concachampions. Eso sí: Alanís no renovó con el Rebaño y ahora puede negociar como jugador libre.

+ "Quizás por el Mundial, Chicharito se lo piense": Higuera

Su destino está en España. Ya viajó a Madrid a acercar posturas con el Getafe, elenco en el que jugaría tras el Mundial. Sin embargo, según reseñó El Universal, Chivas no lo da por perdido, pero..."el futbolista le tiene preparada una sorpresita: pedirá firmar por tres años y con un sueldo base, condiciones que no aceptará la cúpula tapatía", reseñaron en el medio.

alaniseu

Así las cosas, parece cuestión de tiempo para que se zanje -si es que no lo estaba ya- la salida del jugador.

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario