Cargando...

"Quizá por el Mundial de Clubes, Chicharito lo piense dos veces": Higuera

Publicado el 04 de may, 2018
0 comentarios
El directivo rojiblanco no descartó de plano un préstamo del ídolo por seis meses para el certamen en Emiratos Árabes.



Lo que parecía un imposible, ahora arrojó una luz de esperanza: Guadalajara hará todo lo posible para contratar a Javier Hernández con la cabeza en el Mundial de Clubes de diciembre en Emiratos Árabes Unidos, ya sea con la compra de un porcentaje de su carta o aunque sea por un préstamo a corto plazo. José Luis Higuera no le escapó a esta cuestión, sino todo lo contrario...
"Cuando quiera volver podemos llegar a un acuerdo".

Con Marca Claro mano a mano, el CEO de Omnilife comentó: "En otro momento no teníamos el Mundiales de Clubes, hoy tal vez tener el Mundial de Clubes a él lo podría hacerlo pensarlo dos veces, pero al final, para él Chivas es el equipo de sus amores, tiene muy claro ese amor que tiene sobre Chivas, no creo que lo tenga sobre ningún equipo en México sin menospreciar y con todo respeto a las demás instituciones. Yo creo que él sí tiene un vínculo muy fuerte con las Chivas, y en el momento que él piense es adecuado para volver a Chivas, estoy seguro que vamos a encontrar un acuerdo".

Con respecto a las posibilidades de otros ex de retornar al Redil más temprano que tarde, Higuera concluyó: "Carlos Salcedo como tal es de extracto tigre, pero se cuaja con nosotros en la Primera División. Chicharito y Marco Fabián sí vienen de fuerzas básicas totales de Chivas, pero sería para nosotros un sueño tener a los tres para el Mundial de Clubes".

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario