Cargando...

"Cota se merece seguir en Chivas": Wacho Jiménez

Publicado el 04 de may, 2018
0 comentarios
El portero suplente respaldó una vez más al titular pese a la posibilidad de que puede partir y dejarle el puesto.

Si Rodolfo Cota se marcha definitivamente, la portería titular le quedará a Miguel Jiménez, el suplente que hace un año y medio viene esperando su oportunidad en el Guadalajara. Sin embargo, lejos de cualquier egoísmo habitual en los futbolistas porque siempre quieren jugar, el Wacho elogió al ex-Pachuca y pidió que permanezca en la Perla Tapatía.

“Cota se merece estar en Chivas. Estoy listo para ser el titular, pero no es momento de hablar de eso. Rodolfo ha tenido muy grandes actuaciones y la verdad se merece estar acá en Chivas”, expresó el hombre de las Fuerzas Básicas de Verde Valle.
Cota ha tenido contactos con Pachuca pero no hay algo definido.

La directiva se encuentra en pláticas con la de los Tuzos para concretar el fichaje del cancerbero de manera definitiva, ya que Matías Almeyda ha expresado su deseo de retener al arquero de 30 años que ha sido fundamental en casi todas las conquistas de la mano del Pelado en estos dos años y medio.

Cota reveló hace unos días que ha tenido contacto con la cúpula de Pachuca, que son dueños de su carta, donde destacó la posibilidad de mantenerse como rojiblanco en caso de concretar la transferencia. El Wacho ha vivido meses emocionantes, ya que fue pieza fundamental en la obtención del título de Copa del Clausura 2017 contra Monarcas al atajar algunos penaltis, además de posteriormente vivir su debut en Liga y en Concachampions.

Locura por Cota durante la firma de autógrafos este lunes por la noche:



Poco y nada para Jiménez esta temporada:

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario