Cargando...

"Todavía sigue el adeudo": Salcido

Publicado el 04 de may, 2018
0 comentarios
El Capitán confirmó que la directiva aún no le pagó lo que corresponde a este plantel multicampeón.

Esta plantilla del Guadalajara, más allá de los últimos dos fracasos rotundos en la Liga, ha dado muchas satisfacciones, tal vez como ninguna otra desde la brillante e inigualable época del Campeonísimo. Sin embargo, la directiva parece no estar a la altura y todavía no canceló la deuda que mantiene desde hace casi un año con los futbolistas, según lo reveló el propio Carlos Salcido durante la noche del lunes, en un evento junto a Rodolfo Cota en el que se tomaron fotos con varios aficionados y les firmaron autógrafos.
"Ahora estamos de vacaciones, ya nos manifestamos".

"Estoy contento por seguir en el proyecto y siempre agradecido con la gente que confía en uno. Ahí todavía está el adeudo y todo el tema, pero ahorita estamos de vacaciones y tratando de descansar y ya después veremos. Como quiera siempre hay pláticas y no pasa de que todo se vaya a arreglar. Nos manifestamos, hicimos las cosas y bueno, no pasa nada", declaró el Capitán del Rebaño Sagrado.

Como quería Matías Almeyda, el Choco mundialista ha renovado su vínculo por otro año con las Chivas y se retirará con esta camisa en junio de 2019, a los 39 años. Salcido acumula cinco campeonatos como chivahermano y espera sumar el del Mundial de Clubes de diciembre en Emiratos Árabes Unidos.

Locura en la firma de autógrafos junto a Cota:

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario