Cargando...

"Si Chivas paga puedo quedarme, aunque también están Pachuca y León": Cota

Publicado el 04 de may, 2018
0 comentarios
El portero aún no sabe qué será de su futuro antes del Mundial de Rusia.

¿Qué pasará con Rodolfo Cota? ¿Se quedará, se irá? El propio portero de 30 años fue claro en la noche del lunes, en un evento en el que firmó autógrafos y se tomó fotos con decenas de aficionados junto al Capitán Carlos Salcido: "Hablé con Paco De Anda antes de salir de vacaciones y me dijo que iban a tratar de hacer todo lo posible porque yo me quedara acá (Chivas), fue lo que hablé con él, pero mientras me dijo que disfrutara de mis vacaciones y que en el transcurso nos íbamos a ir avisando qué es lo que pasaba", declaró.
"Le agradezco a Jesús Martínez porque me dio la oportunidad de debutar".

Además, el guardavalla detalló otras cuestiones que no estaban en el radar rojiblanco: "Me habló Jesús Martínez y me comentó que había la posibilidad de ir a León, está claro que yo pertenezco a Pachuca y Jesús va a tomar la mejor decisión para mí, para mi familia. Le dije que estoy muy agradecido con él porque me dio la oportunidad de debutar en Primera División con Pachuca, así que sabe que lo aprecio mucho y estoy con él. A mí me dejó la posibilidad de que si Chivas hacía valida la compra tampoco me iba a negar el poder quedarme acá".

"La otra es que obviamente me encantaría poder ir a un Mundial de Clubes, es un sueño, me tocó ir a tres pero no jugué porque tenía un gran arquero que en paz descanse como era Miguel Calero, así que pareciera que es como la posibilidad que tengo de jugar un primer Mundial de Clubes. Así que sí me gustaría ir, pero también las decisiones no las puedo tomar yo", añadió el número 30 rojiblanco.

Por último, Cota, multicampeón con el Rebaño, se ilusionó con la oportunidad de ir al Mundial de Rusia con el Tricolor: "Hay que trabajar eso, obviamente el proceso ya llevaba mucho tiempo, sabemos que la selección tiene grandes arqueros, lo de los títulos no lo hubiera conseguido si no hubiera sido por el gran grupo que se hizo, por mis compañeros... No es de injusticias o no, simplemente es de trabajar y si te llega la oportunidad tratar de aprovecharla", cerró.

Locura por la firma de autógrafos y las fotos:

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario