Cargando...
¿Cuánto costaría repatriar a Chicharito?

¿Cuánto costaría repatriar a Chicharito?

Publicado el 04 de may, 2018
0 comentarios
Luego del trascendido del grupo Reforma, respecto al intento de la dirigencia de conseguir la cesión de Chicharito para el Mundial de Clubes conviene preguntarse: ¿cuáles montos se manejan en el mercado europeo alrededor del estelar delantero mexicano?

La misión no parece sencilla. Según medios ingleses, el salario anual de Javier Hernández en el West Ham ronda los 7.2 millones de libras esterlinas, casi 189 millones de pesos mexicanos. Ni hablar de su traspaso, que le costó a los "Hammers" unos 415 millones de pesos mexicanos (cerca de 16 millones de libras, unos 20 millones de US$).

+ La dirigencia quiere volver a insistir con Chicharito

Evidentemente, la dirigencia del Rebaño Sagrado no cuenta con esos fondos. Esa es la razón por la que eventualmente tendrían que apuntar a una cesión, contando con un arriendo del pase, al West Ham, o al equipo que se hiciera cargo de la ficha de Chicharito tras el Mundial.

+ Alanís regresó a México...para marcharse definitivamente

En Inglaterra se especula con que no seguirá por las dos temporadas de contrato que le quedan, al no contar con las oportunidades necesarias para desarrollar su mejor futbol. Así las cosas, las pláticas que se reportan con el entorno del futbolista pasan por la MLS, Turquía y España. ¿Podrá México ser otro de los destinos posibles para este jugador, ídolo e hincha confeso del más grande del país?

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario