Cargando...
Chivas volvería a hacer un esfuerzo por repatriar a Chicharito

Chivas volvería a hacer un esfuerzo por repatriar a Chicharito

Publicado el 04 de may, 2018
0 comentarios
Según reseñó Reforma, la dirigencia que lidera Jorge Vergara intentaría una cesión por seis meses para que el ídolo del Rebaño regresara al país y disputara el Mundial de clubes. "Es difícil, pero se hará el esfuerzo", advirtió una fuente del club al medio.

Si llegara a darse, sería uno de los mayores golpes de mercado que podría dar esta institución. La dirigencia del Rebaño Sagrado quiere intentar por segunda vez en un año recuperar a Javier Hernández. Ya lo hicieron el pasado mes de diciembre y fue el jugador quien declinó la oferta "por ahora". Pero según trascendió, lo van a volver a intentar para el Mundial de Clubes de diciembre.

+ Pizarro puede marcharse a Rayados

"Está muy difícil, pero lo van a volver a intentar, confiados en que a Javier le agrade la idea de defender la camiseta de Chivas en el Mundial de Clubes, lo que sería su segundo Mundial en seis meses", reveló una fuente del club a Reforma.

+ Pachuca tiene disposición a negociar el precio de Cota

Hernández difícilmente seguirá en el West Ham, y los rumores lo colocan en destinos como la MLS, Turquía y España después de la Copa del Mundo. ¿Serán capaces de lograrlo? La misión, de entrada, parece compleja.



Mira los números de Chicharito:

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario