Cargando...
Alanís volvió a Guadalajara, pero ya partirá a Madrid

Alanís volvió a Guadalajara, pero ya partirá a Madrid

Publicado el 03 de may, 2018
0 comentarios
El ex-Chivas viajará de nuevo a España para ahora sí cerrar con Getafe y quedarse allí.

Oswaldo Alanís pasó sus últimas horas arriba de un avión. Primero abandonó Guadalajara para partir a Madrid a platicar con la directiva de Gefate, su nuevo club después del Mundial de Rusia. Luego retornó a la Perla Tapatía para retirar sus cosas y ya sí definitivamente marcharse en unos días a Madrid para quedarse allí y finiquitar detalles con el humilde conjunto español, que hizo una gran Liga en esta temporada 2017-18.

En su llegada, el zaguero zurdo de 29 años no emitió declaraciones, pero la negociación se cerraría antes del arranque de la Copa del Mundo, en la que el futbolista espera ser llamado por el Director Técnico colombiano del Tricolor, el Profesor Juan Carlos Osorio.

Durante su estancia en España, el mexicano presenció el partido de Semifinales de Champions League entre Real Madrid y Bayern Münich, en otro nuevo boleto a la Final del combinado Merengue. Alanís conquistó cinco títulos con la camisa del Rebaño Sagrado, y en cuatro de ellos fue titular indiscutido. ¡Hasta pronto y éxitos, Oswaldo!

alla capptu

Miró en vivo Real Madrid 2-2 Bayern Münich:

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario