Cargando...
Buenas noticias: Tuzos está dispuesto a negociar precio de Cota

Buenas noticias: Tuzos está dispuesto a negociar precio de Cota

Publicado el 03 de may, 2018
0 comentarios
Pachuca, dueño del pase del portero del Rebaño Sagrado, bajaría sus pretensiones económicas para poder alcanzar un acuerdo de venta con las Chivas por el guardameta que los llevó al Mundial de Clubes.

Según reseñó Récord, el interés de los Tuzos en los servicios de Marcelo Barovero, portero argentino del Necaxa, le abriría una nueva puerta al Rebaño Sagrado para -finalmente- hacerse del pase de Rodolfo Cota, guardameta que estuvo cedido en el cuadro rojiblanco hasta esta temporada.

+ Temporada de rumores: Almeyda habría pedido siete refuerzos

Sin espacio en los Tuzos, Cota solo podía ir a otro club del mismo grupo (León, en caso de no irse de México) o ser vendido. Así las cosas, el Grupo Pachuca bajaría su pretensión por el portero de las Chivas, que no ascendía a los US$ 12 millones.

+ Chivas TV transmitirá la liguilla Sub 20 y Sub 17

"Hace unos días, el aún cancerbero rojiblanco reveló que ha tenido comunicación con Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, para expresarle su apoyo y explicarle que las posibilidades de permanecer en la Perla Tapatía dependen meramente del Rebaño, aunque en caso de no concretarse la compra, podría pasar a defender la portería del León", reseñó el mencionado rotativo.

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario