Cargando...
Real Madrid y Liverpool chocarán por un boleto al Mundial de Clubes

Real Madrid y Liverpool chocarán por un boleto al Mundial de Clubes

Publicado el 02 de may, 2018
0 comentarios
Merengues y Reds se enfrentarán en la Final de la UEFA Champions League y el vencedor podría ser rival de Chivas en Emiratos Árabes Unidos.

Este miércoles quedaron definidos los finalistas de la UEFA Champions League, certamen que otorga un boleto al Mundial de Clubes, torneo al que Chivas ya se encuentra clasificado gracias al título que logró en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Liverpool perdió por 4-2 en el Estadio Olímpico ante Roma, pero se impuso por un resultado global de 7-6 gracias al triunfo por 5-2 en la Ida y consiguió así su boleto para la Final de la Champions, donde enfrentará a Real Madrid, que ayer dejó en el camino a Bayern Múnich tras imponerse por 4-3 en el global.

+ Salcido se queda para el Mundial de Clubes y más

La Final de la Champions League entre Liverpool y Real Madrid se disputará el próximo sábado 26 de mayo a las 13:45 (horario del centro de México) en el Estadio Olímpico de Kiev y se podrá ver en vivo a través de TV Azteca, ESPN y Fox Sports.

El vencedor obtendrá un boleto a la Copa Mundial de Clubes 2018 a disputarse en el mes de diciembre en Emiratos Árabes Unidos, donde podría ser rival del Guadalajara en una hipotética Semifinal (Chivas iniciará el certamen en Cuartos de Final).

¿A quién prefieren los chivahermanos?

Así clasificó Chivas al Mundial de Clubes:

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario