Cargando...
Si no llegan los refuerzos, Almeyda podría dar un paso al costado

Si no llegan los refuerzos, Almeyda podría dar un paso al costado

Publicado el 01 de may, 2018
0 comentarios
El Pelado aclaró que necesita refuerzos para pelear el próximo torneo y podría irse si la directiva no cumple.

Al término del partido contra León, Matías Almeyda brindó su última conferencia de prensa de la temporada y aseguró que buscará reforzar al equipo con jugadores de jerarquía de cara al próximo torneo, después de haber apostado por los jóvenes en los últimos dos mercados.

"En torneos anteriores estaba de acuerdo en no traer refuerzos, para el torneo entrante sí voy a necesitar refuerzos. Si queremos ser protagonistas, necesitamos traer gente con aspiración, jugadores más hechos. Hoy necesitamos otro tipo de jugadores, más preparados, más serios, la realidad marca que con lo que tenemos necesitamos reforzar, si pretendemos ser protagonistas el equipo se debe reforzar, mañana haré una lista de refuerzos a Paco (de Anda)", fueron las palabras del Pastor el pasado sábado.



Después de no haber conseguido calificar a la Liguilla en los últimos dos torneos, el Pelado sabe que ese fracaso no se puede repetir en el Apertura 2018 y por eso le exigirá a la directiva la llegada de refuerzos.

Tal es la necesidad que tiene el entrenador de fortalecer su plantilla que podría dejar el Rebaño si la directiva no cumple, de acuerdo a la informado en el programa Los Líderes del Rebaño.

Gracias al gran trabajo que ha realizado en el Guadalajara, a Matías no le faltan ofertas para dirigir otros equipos y si no llegan los refuerzos para el Mundial de Clubes podría sentarse a negociar con otro club y dar un paso al costado en Chivas.

+ Almeyda insiste por Araujo

Así la situación con Almeyda:

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario