Cargando...
López y Pérez terminaron desgarrados

López y Pérez terminaron desgarrados

Publicado el 01 de may, 2018
0 comentarios
Tanto Chofis como Michael sufrieron lesiones musculares en la Final de Vuelta de Concacaf y se encuentran en programa de recuperación.

Aunque la temporada terminó para el Guadalajara, Eduardo López y Michael Pérez sufrieron sendas lesiones en al Final de Vuelta de la Concachampions ante Toronto FC y tendrán que hacer rehabilitación durante sus vacaciones.

El cuerpo médico del Guadalajara evaluó a ambos elementos durante el fin de semana y determinó que padecen una lesión muscular grado 2 en el bíceps femoral que les demandará unas 3 semanas de recuperación.

+ Almeyda insiste por Araujo

"En el partido contra Toronto, Michael tuvo que salir de cambio porque sintió un dolor en la parte posterior del muslo izquierdo y Eduardo presentó una recarga muscular en la misma zona, a ambos se les hizo un estudio y en los dos casos arrojó que tienen una lesión muscular de segundo grado en el bíceps femoral, por lo cual están en un periodo de terapia y su proceso de rehabilitación será de 21 días", dice el comunicado publicado por Chivas en su portal oficial.

Esto significa que tanto la Chofis como el Tortas tendrán tiempo suficiente para regresar al 100 por ciento de cara a la pretemporada.

Así se lesionó Pérez:

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario