Cargando...
Si Cota no sigue: ¿quién se queda en el pórtico del Rebaño Sagrado?

Si Cota no sigue: ¿quién se queda en el pórtico del Rebaño Sagrado?

Publicado el 01 de may, 2018
0 comentarios
Según el grupo Fórmula hay tres opciones para resguardar el arco rojiblanco, toda vez que se confirme que Rodolfo Cota no seguirá con las Chivas. Uno ya está en casa y los otros dos tuvieron que salir de nuestra institución para forjarse un nombre.

La negociación entre Chivas y Pachuca por la continuidad de Cota en la portería del Rebaño Sagrado sigue en punto muerto. Los Tuzos solo quieren vender al portero y no van a prestarlo otra vez, mientras que en el cuadro rojiblanco esperan una fórmula más acorde con su realidad económica.

+ Panorama complejo: Pachuca cuenta con Cota

Así las cosas, en la dirigencia deportiva deben pensar en un plan B. Según reseña el Grupo Fórmula, hay tres opciones para el arco del chiverío.

pantallazochiva

El primer candidato ya está en casa: Miguel Jiménez fue el portero suplente de Cota y originalmente fue el titular de Almeyda. Solo que su irregular nivel, sumado al creciente momento del mencionado Cota, le relegaron a la suplencia. Sin embargo en la ida de la final de la Concachampions se le vio muy bien.

+ Higuera habla poco sobre los adeudos: "lo estamos solucionando"

Los otros dos candidatos salieron de las Fuerzas Básicas. Alfredo Talavera, quien hoy brilla en el Toluca y es seria opción para ser parte de la selección mexicana en Rusia 2018, debió salir de las Chivas ante la imposibilidad de ganarle espacios al entonces titular, Oswaldo Sánchez. El otro fue Raúl Gudiño, quien se fue a Portugal en búsqueda del sueño europeo y hoy está en el AEL de Chipre.

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario