Cargando...
Panorama complicado: Pachuca cuenta con Cota

Panorama complicado: Pachuca cuenta con Cota

Publicado el 01 de may, 2018
0 comentarios
Según reveló Andrés Fassi, vicepresidente de los Tuzos, el portero solo se quedaría en el Rebaño si compran el pase: "y eso vale mucho menos de lo que Marchesín le costó al América", indicó el dirigente a ESPN.

Las opciones de que Rodolfo Cota se pueda mantener en las Chivas para el Mundial de Clubes son cada vez más complejas. Así lo dejaron entender. "Si Chivas no ejerce la opción, Cota regresa al club; nosotros estamos esperando que regrese y estamos esperando a que termine el campeonato, a finales de mayo, para ver qué deciden ellos", indicó Fassi.

+ "No sé qué es lo que procede": Cota

Lo cierto es que, bajo ningún caso, Pachuca volverá a prestar al jugador: "(Lo que pedimos por él) es mucho menos de lo que pagó América por Marchesín; creemos que está en el valor del mercado, es lo que vale. A Chivas definitivamente no se le volverá a prestar al jugador; o ejerce la opción, o regresa con nosotros", agregó Fassi.

Marchesín le costó cerca de US$ 12 millones al eterno rival.

+ Sin panorama de amistosos a corto plazo

De esta forma, Cota regresaría a los Tuzos mientras que el cuadro de Almeyda tendría que buscar a otro portero en el mercado, siempre que no existan los fondos para adquirir el pase de Cota.

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario