Cargando...
Chivas iría a la carga para fichar a Carlos Vela de cara al Mundial de Clubes

Chivas iría a la carga para fichar a Carlos Vela de cara al Mundial de Clubes

Publicado el 30 de abr, 2018
0 comentarios
Según el periódico El Universal, desde el Rebaño están buscando reforzarse con todo para el campeonato intercontinental.

Chivas de Guadalajara consiguió la Liga de Campeones de Concacaf, pero sumó un segundo torneo consecutivo a nivel paupérrimo en el torneo nacional mexicano. Sin Liguilla y casi en las últimas posiciones.

+¿Qué pasa con los amistosos de pretemporada?

Por si eso fuera poco, el plantel se valorizó y comenzará a desmoronarse: entre Oswaldo Alanís, que ya está en España para firmar con el Getafe, Rodolfo Pizarro que partirá a Europa, Rodolfo Cota que no está confirmada su permanencia, la necesidad de refuerzos es inminente.

Según el periódico mexicano El Universal, Chivas comenzará a reforzarse con fuerza para enfrentar el Mundial de Clubes el próximo diciembre, e irían a la carga por Carlos Vela, hoy jugador de Los Ángeles FC.



La intención del club, según el diario, es que Vela llegue a préstamo en la segunda parte del Apertura 2018 y viaje a Emiratos Árabes Unidos con Chivas y conseguir, al fin, su repatriación después de tantos intentos.

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario