Cargando...
¿Pulido prefería el basquet de pequeño por sobre el fútbol?

¿Pulido prefería el basquet de pequeño por sobre el fútbol?

Publicado el 30 de abr, 2018
0 comentarios
La historia cuenta que al 9 de Chivas lo seducía más el balón naranja que el blanco y negro.

Alan Pulido ahora es un gran referente del Guadalajara, pero tranquilamente se pudo haber dedicado al basquetbol ya que de pequeño le gustaba mucho ese deporte. Incluso hay imágenes del número 9 rojiblanco con la ropa de basquet, cuando iba a practicarlo alrededor de los 10 años de edad.

A pesar de llevar el fútbol en la sangre al ser hijo de Armando Pulido, portero del Correcaminos de la UAT en los 80, estuvo a punto de irse para el lado del balón naranja. Incluso cuentan que era muy hábil para moverse, tenía puntería y llegó a formar parte de un equipo que lo llevó a participar en varias competencias.
Le falta altura: mide 1,75 m.

Las cosas cambiaron cuando decidió seguir los pasos de su hermano mayor, Armando, quien jugaba al fútbol y era reconocido por su talento en la cancha. El atacante del Rebaño deseaba convertirse en portero, pero su gran capacidad para hacer goles lo colocó en la delantera, y a pesar de su corta edad logró obtener más de 20 reconocimientos que lo acreditaron como Campeón goleador en torneos estatales y nacionales.

Claro, tal vez le falte altura a Puligol para jugar al basquet profesional, ya que mide apenas 1,75 m...

bbbas

bbas

Fotos: Récord.

Con la pelota número 5 se defiende bastante bien...

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario