Cargando...

"Las declaraciones de Pizarro no tienen que ver con si va o no al Mundial": Pompilio Páez

Publicado el 29 de abr, 2018
0 comentarios
El auxiliar técnico de Juan Carlos Osorio en la Selección Mexicana aseguró que solo puede influir el rendimiento de Rodolfo Pizarro en que no vaya a Rusia 2018.

La mentada de madre de Rodolfo Pizarro al América en la celebración por la obtención del trofeo de la Liga de Campeones de Concacaf continúa causando repercusiones en el mundo del fútbol y se rumoraba que el seleccionado no estaría dentro de los 23 que viajarán a Rusia 2018.

+Alanís voló a España para fichar por el Getafe

Pero el auxiliar técnico de Juan Carlos Osorio en el Tri, Pompilio Páez, lo descartó de plano. Según el integrante del cuerpo técnico de la Selección, esto no es una indisciplina y solo pueden desnominar jugadores por su rendimiento.



"¿Indisciplina? No, eso no es indisciplina. Sé que Pizarro hizo unas declaraciones, él responderá por ellas, pero eso no tiene que ver con una posible no citación para ir al Mundial, es por rendimiento, y entiendo que cualquier jugador puede equivocarse, cualquier técnico, eso sucede. Pero, lógicamente, uno tiene que ser muy respetuoso con sus compañeros, de los clubes, de todo lo que significa el fútbol", explicó el auxiliar de la Selección.

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario