Cargando...

"No sé qué es lo que procede": Cota

Publicado el 28 de abr, 2018
0 comentarios
Tras terminar su préstamo con Chivas, Rodolfo aseguró que no sabe dónde jugará el próximo torneo.

La derrota en casa por 2-0 ante León por la jornada 17 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX pudo haber sido el último partido de Rodolfo Cota con la playera del Guadalajara y por eso el portero lamentó el resultado obtenido.

"Posiblemente sea el último partido, me hubiera encantado sacar otro resultado. Fue el reflejo de lo que fue todo la temporada para nosotros en casa, la verdad que no han salido los resultados y la verdad es que estamos muy apenados con toda la afición.", expresó el guardameta en zona mixta.



Respecto a su futuro, el seleccionado nacional aclaró que todavía no hay nada definido: "Se termina el préstamo, esta vez creo que no hay opción de compra, así que no sé la verdad qué es lo que procede".

"Mi carta pertenece a Pachuca y mi futuro lo decidirá Jesús Martínez Patiño. Yo a Jesús Martínez Murguía lo conozco, jugué con él en Pachuca, pero de León te puedo decir que tiene un portero de gran nivel y hoy lo demostró", añadió.

Para finalizar, Cota le dedicó unas palabras de agradecimiento a Matías Almeyda, a sus compañeros y a la afición del Rebaño, que lo despidió coreando su nombre en la Fortaleza.



"Le doy las gracias a Matías por darme la oportunidad y consolidarme en Primera División. Desde la temporada pasada que me ha dado la oportunidad estoy muy agradecido con él porque siempre me brindado la confianza. También gracias a mis compañeros, porque se logró conjuntar un gran plantel y sacar los títulos", manifestó.

"Desde que llegué acá siempre sentí ese apoyo de parte de ellos (aficionados) y ver este tipo de demostraciones que le hacen a uno me deja sin palabras", sentenció.

+ Almeyda hizo un balance del torneo

+ Chivas culminó el torneo penúltimo

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario