Cargando...
La afición despidió a Cota con una ovación en la Fortaleza

La afición despidió a Cota con una ovación en la Fortaleza

Publicado el 28 de abr, 2018
0 comentarios
Los fanáticos del Rebaño corearon el nombre de Rodolfo al término del duelo ante León, el que pudo haber sido su último partido como rojiblanco.

A pesar de alinear un cuadro con mayoría de suplentes, Matías Almeyda colocó a Rodolfo Cota en el 11 inicial para el partido ante León correspondiente a la jornada 17 del Clausura 2018, ya que pudo haber sido el último juego del portero con la playera del Rebaño.

El préstamo del guardameta llega a su fin con el cierre del torneo y deberá regresar a Pachuca. Aunque el deseo del Pelado y del propio futbolista es regresar al Guadalajara, las negociaciones no serán sencillas, pues los Tuzos también pretenden contar con él para la próxima temporada.



Conscientes de que podía ser su última función en el Estadio Akron, los fanáticos rojiblancos le demostraron su cariño durante todo el partido y al término del encuentro despidieron al seleccionado nacional coreando su nombre.

"Olé, olé, olé, Cota, Cota", bajó de las tribunas de la Fortaleza y fue lo último que se escuchó esta temporada en la casa de las Chivas.

+ Almeyda hizo un balance del torneo

+ Chivas culminó el torneo penúltimo

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario