Cargando...

"Para el torneo entrante voy a necesitar refuerzos": Almeyda

Publicado el 28 de abr, 2018
0 comentarios
Tras la derrota en casa ante León, Matías hizo un balance del nefasto torneo del Rebaño y aseguró que buscará refuerzos para la próxima campaña.

Chivas cerró el Torneo Clausura 2018 de la peor manera, perdiendo por 2-0 ante León en el Estadio Akron para terminar el certamen sin lograr ni una sola victoria jugando en condición de local.

"El partido se desvirtuó luego del primer penal fallado. Hay muchos jóvenes que me piden oportunidad de jugar, pero evidentemente te vas triste con la derrota", reconoció Matías Almeyda en conferencia de prensa tras el partido.

Además, el Pelado hizo un balance de lo que fue el torneo del Guadalajara.



"Creo que el torneo marca una realidad con respecto a lo que fue y al futuro. Diferente procesos, diferentes objetivos con respecto a los demás rivales, nosotros estamos marcando procesos con juveniles. Por momentos el torneo se jugó bien, por momentos mas o menos, pero el partido de hoy es el fiel reflejo de lo que fuimos en este torneo: mucho control de juego, muchas llegadas y ante un error, gol del rival. Hemos tenido nuestras chances, no pudimos concretar. Eso significa que tenemos que seguir trabajando para poder mejorar y que los jugadores puedan levantar su nivel", aseguró.

"La temporada fue muy mala, no se puede todo, nos enfocamos en un solo torneo y lo ganamos", añadió.

+ Chivas culminó el torneo penúltimo

Por otro lado, el Pastor explicó que "la decisión de no concentrar fue por los jugadores, no por mí" y confirmó que buscará refuerzos de jerarquía para el siguiente torneo.

"En torneos anteriores estaba de acuerdo en no traer refuerzos, para el torneo entrante sí voy a necesitar refuerzos. Si queremos ser protagonistas, necesitamos traer gente con aspiración, jugadores más hechos. Hoy necesitamos otro tipo de jugadores, más preparados, más serios, la realidad marca que con lo que tenemos necesitamos reforzar, si pretendemos ser protagonistas el equipo se debe reforzar, mañana haré una lista de refuerzos a Paco (de Anda)", concluyó.

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario