Cargando...
Operaron con éxito a Blanca Félix

Operaron con éxito a Blanca Félix

Publicado el 28 de abr, 2018
0 comentarios
La arquera de Chivas Femenil sufrió una fractura en su dedo meñique derecho y estará un mes y medio fuera de las canchas.

Blanca Félix, arquera y emblema de Chivas Femenil, fue operada este viernes en una clínica de Guadalajara tras sufrir una factura de ligamento colateral de su dedo meñique derecho, según informó el club mediante un comunicado.

"A Blanca se le realizó una cirugía de reconstrucción ligametaria de colateral, la cual afortunadamente transcurrió sin problema alguno y ahora se dedicará a su proceso de rehabilitación, en el que estará 2 semanas fuera de actividad física y después será un promedio de 6 semanas para que pueda realizar completamente su actividad en la portería", explicó el Dr. Ariel de la Rosa, médico del Rebaño Sagrado Femenil.

Tras la intervención quirúrgica, la portera rojiblanca publicó un mensaje en las redes sociales asegurando que salió todo bien: "Hola a todos!! El día de hoy fui operada de mi dedo meñique a causa de una lesión con la que cargué toda esta temporada pasada. Gracias a Dios todo salió bien. Con todo a la recuperaron para volver lo antes posible a las canchas. Saludos a todos".

Los mensajes de Blanca en las redes:

blancqui

blan

Félix tiene una gran relación con la afición:

Tagslesion

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario