Cargando...
Continúa la telenovela entre Chivas y la aseguradora por el caso Márquez Lugo

Continúa la telenovela entre Chivas y la aseguradora por el caso Márquez Lugo

Publicado el 28 de abr, 2018
0 comentarios
La aseguradora Monterrey New York Life aseguró no haber falsificado la póliza del seguro del jugador, como lo acusa el Rebaño.

Hace unas semanas, Chivas demandó a la empresa de seguros Monterrey New York Life, donde estaba asegurado el jugador Rafael Márquez Lugo a su llegada al club: si Rafa no podía desempeñarse en la actividad para la que fue contratado, la aseguradora debía pagar 2 millones de dólares al Club Guadalajara.

+La lista de transferibles en Chivas para el Apertura 2018

Según el Rebaño, la aseguradora alteró la póliza de seguro, puesto que Chivas estaba protegido en caso de que Márquez Lugo sufriera una lesión que le impidiera seguir jugando, como ocurrió en 2015, cuando el jugador se retiró del fútbol luego de una cirugía en la rodilla izquierda.

Cuando Chivas reclamó los USD$2 millones, éstos fueron negados por la aseguradora Monterrey New York Life, por lo que demandaron penalmente a la empresa asegurando que habían modificado la póliza para no pagar, enviándoles la documentación original a sus oficinas.



Según la directora de mercadotecnia de la aseguradora, Mónica Contreras, las pólizas son las mismas y la empresa contaría con la evidencia suficiente para comprobar que no falsificaron los papeles, por lo que no procedería el pago de los USD$2 millones. 

Por ser un caso legal en curso, se negaron a compartir más información desde ambas partes.

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario