Cargando...

"En América nos quedamos con las ganas de la final de Concachampions contra Chivas": Martín

Publicado el 28 de abr, 2018
0 comentarios
Los azulcrema minimizaron el título internacional del Rebaño asegurando que hay que pelear ambos torneos, como ellos.

La obtención del título de la Liga de Campeones de Concacaf no ha dejado a nadie indiferente en México, ya que tanto jugadores rivales como otros clubes se han referido a la copa ganada por Chivas el pasado miércoles.

+Los transferibles de Chivas de cara al Apertura 2018

Y el América no es la excepción. Si bien desde el club azulcrema no esgrimieron felicitaciones públicas al Rebaño por ganar la Concachampions, Henry Martín tuvo palabras con Diario Récord para el campeonato, pero no de la forma correcta.

"Más que picarnos Chivas campeón, siento que nosotros nos quedamos con las ganas de haber peleado ese torneo, y qué mejor que contra Chivas. Me da gusto por amigos que tengo ahí, además queda demostrado que nuestro futbol es mejor que el de la MLS", explicó Martín.



Además, tuvo palabras para esgrimir, entre líneas, que ellos sí han peleado ambos torneos y sí están en Liguilla ahora, no como el Rebaño. "Desde el principio sabíamos que íbamos a jugar dos torneos, luchamos con todo en ambos. Nos quedamos con la ‘espinita’ de Concacaf, pero esas mismas ganas se usan en la Liguilla para buscar el campeonato", finalizó el jugador americanista.

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario