Cargando...
Landon Donovan felicita a Chivas por la obtención de la Concachampions

Landon Donovan felicita a Chivas por la obtención de la Concachampions

Publicado el 28 de abr, 2018
0 comentarios
El estadounidense tuvo palabras de elogio para el Rebaño a su llegada a Guadalajara, para el encuentro donde Chivas recibirá a León.

Landon Donovan llegó a León, luego de un año y medio retirado del fútbol, y con la intención de darse una nueva oportunidad en las canchas, esta vez en la Liga MX. Pero el estadounidense no ha tenido mayores oportunidades y ha sumado muy pocos minutos en el equipo de Guanajuato.

+¿Cómo y dónde ver Chivas vs León?

De todos modos, no olvida a su querida MLS, respecto a la que aseguró que Toronto es uno de sus mejores equipos y felicita al Rebaño por derrotar a semejante rival en la Liga de Campeones de Concacaf. "Primero que todo, felicidades a Chivas que ganaron contra un gran equipo, Toronto, por eso sabemos que estará una ciudad y afición muy contenta. Para nosotros ya se nos pasó la oportunidad de pasar a Liguilla, pero es importante para muchos el mostrar algo mañana. Ojalá podamos ganar", expresó Donovan.



"En mi opinión, cuando era joven, los dos grandes equipos en México eran Chivas y América y todavía sigue siendo así, oportunidades como esta (de enfrentar a Chivas) no vienen así muchas veces, especialmente a un jugador como yo y en mi primera vez en México", añadió Landon, sobre la oportunidad de enfrentar al Rebaño esta noche.

Sobre el nivel de la MLS en comparación con la Liga MX, Donovan explicó que "el mejor equipo, en mi opinión, era Tigres y Toronto ganó, entonces le ganó a América y tuvieron chance en penales con Chivas. En la MLS es nuestro mejor equipo, es muy claro que el nivel está muy cerca cada día; pero todavía no hemos ganado, hay que mejorar".

+Ya hay silbante designado para el Rebaño vs León

Además, y para finalizar, el jugador de León no dejó de elogiar y felicitar a Chivas por el trofeo obtenido. "Los dos partidos fueron muy bien jugados por los dos, una serie así siempre va a ser difícil y muchas veces un gol va a ser la diferencia, yo estaba sorprendido de que ganaron en Guadalajara; pero al fin Chivas mereció ganar y por eso hay que decir felicidades", concluyó.

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario