Cargando...
Los transferibles de Chivas de cara al Apertura 2018

Los transferibles de Chivas de cara al Apertura 2018

Publicado el 28 de abr, 2018
0 comentarios
Tres jugadores tendrían la puerta abierta para salir, dos continúan viendo sus opciones, y uno solo saldría a préstamo. Revisamos las situaciones en Chivas Pasión.

La clasificación al Mundial de Clubes luego de la obtención de la Concachampions, versus el mal torneo realizado en el plano nacional, tienen a la directiva ya planeando lo que se vendrá una vez terminado el Mundial de Rusia 2018 para el Rebaño.



El período entre este torneo y el próximo se abrirá el espacio para que varios jugadores migren y otros cuantos lleguen, y la dirigencia de Chivas ya tiene tres nombres definidos que saldrían en esta ventana: Hedgardo Marín, Michelle Benítez y Miguel Basulto.

Marín, por su parte, lleva bastante tiempo cerca de partir por indisciplinas; Basulto no ha conseguido regularidad en el equipo estelar de Matías Almeyda y Benítez permitiría hacer caja al club en vista de los problemas económicos que ha presentado Chivas en el último año.

+¿Qué jugadores partirán antes del Mundial de Clubes?

Además, hay dos jugadores sobre los cuales aún debe definirse el futuro: Jesús Sánchez y Alejandro Mayorga, quienes son constantemente considerados por el Pelado y no tendría en sus planes soltarlos, a diferencia de la directiva.

Por otro lado, el canterano Ronaldo Cisneros estaría siendo evaluado para ser enviado a préstamo en el draft 2018, buscando que vuelva con mayor experiencia al club, puesto que los planes que se tienen para con él son a largo plazo.

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario