Cargando...
En León reconocen la importancia de enfrentar a un equipo como Chivas

En León reconocen la importancia de enfrentar a un equipo como Chivas

Publicado el 27 de abr, 2018
0 comentarios
El partido entre el Rebaño y los originarios de Guanajuato no tendrá a ninguno de los dos clubes peleando por Liguilla. 

El partido entre Chivas y León es uno de los más irrelevantes de la jornada 17 del Clausura 2018. No por los clubes que se enfrentan, sino porque es uno de los pocos encuentros donde no se disputan posiciones de Liguilla.

+Chivas con equipo alternativo ante León

A pesar de eso, en León reconocen la importancia de enfrentar a un equipo tan importante como Chivas y así lo expresó José Iván Rodríguez, mediocampista de los esmeralda. "El partido es importante también, no porque no juguemos a nada ya se haga menos. Y por su importancia, tenemos que estar enfocados en el sábado y ya después se verá el tema de las vacaciones y la pretemporada, que la tenemos que hacer muy bien para empezar bien el torneo que viene", explicó el jugador.



Además, Rodríguez explicó que en León consideran que el partido será uno de los más complicados del semestre. "Tenemos que cerrar el torneo lo mejor posible, tenemos que hacer un partido muy bueno, claramente va a ser un partido muy disputado, muy peleado", añadió.

De todos modos, los felinos no confirmaron si realizarán un pasillo de campeón al Rebaño, por la reciente obtención de la Liga de Campeones de Concacaf.

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario