Cargando...

"Salcido seguirá hasta diciembre y Alanís aún no se fue": De Anda

Publicado el 27 de abr, 2018
0 comentarios
El Director Deportivo brindó un panorama importante del mercado de cara al Mundial de Clubes.

Francisco Gabriel De Anda fue contundente en su conferencia de prensa en Verde Valle sobre la tan debatida cuestión de la deuda con el plantel, pero además se refirió al mercado de pases que se viene en junio para el Mundial de Clubes de diciembre en Emiratos Árabes Unidos. Puntualizó en algunos futbolistas en particular y brindó algo de tranquilidad a los fanáticos chivahermanos.

“Carlos Salcido se queda, terminó el contrato pero va a jugar seis meses más y va al Mundial de Clubes. Rodolfo Cota está a préstamo, es un tema a resolver mientras todos se van de vacaciones la directiva nos toca trabajar ese tema", comenzó el Director Deportivo del Rebaño Sagrado.
"Quizá en algún momento Almeyda sea el DT de México, pero ahora seguirá en Chivas".

Pero hay más... "Oswaldo Alanís no se ha ido, hasta que tenga contrato firmado con otro equipo te puedo decir que buscaremos la manera que se quede, por lo que es y lo que nos puede dar, es así de claro, no tengo por qué esconder nada, es así de sencillo pero hay cosas que no están en nuestras manos, Cota es un activo de Pachuca y habrá que resolver ese tema”.


Por último, De Anda aseguró la continuidad del estratega argentino al frente del primer equipo: “Hoy todavía estamos jugando la Fecha 17 y a partir de ahí puedo hablar de lo que viene. Matías Almeyda tiene contrato y es el técnico de Chivas, hable con él y eso no cambia, rumores puede haber, pueden candidatear a Matías para Selección y en su momento quizá así sea, pero hoy es técnico de Chivas y está tranquilo”, completó el directivo.

Alanís no quiere saber nada con seguir:




ssalalla

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario