Cargando...

"Antes del inicio del torneo estará todo pago": De Anda

Publicado el 27 de abr, 2018
0 comentarios
El Director Deportivo puso paños fríos a los reclamos de los jugadores, que no se entrenaron ni se concentraron.

Francisco Gabriel De Anda fue contundente con relación al reclamo financiero del plantel del Guadalajara en la conferencia de prensa en Verde Valle, apuntó contra algunos periodistas por la exageración mediática del tema y confesó que, si bien no se entrenaron el jueves ni se concentraron el viernes, harán lo posible para cerrar un pésimo Clausura con una victoria frente a León en el Estadio Akron.

"No sé por qué pasó, pero a los jugadores se les va a pagar y creo que antes de iniciado el próximo torneo será confirmado el pago. Lo importante era que estábamos todos juntos en pos de un objetivo y eso fue lo que se vio en el campo de juego. Como adultos y profesionales, todos sabemos lo que nos corresponde hacer. Yo en lo deportivo me preocupaba porque los jugadores estuvieran bien en ese aspecto y pudieran ser Campeones. Por suerte fue lo que pasó, me preocupé porque no les faltara nada", inició Paco con claridad.
"Muchos quieren que a Chivas le vaya mal, pero hay otra Copa en las vitrinas".

"Ayer no se hizo el entrenamiento, hoy no se concentran y cada uno toma sus decisiones, cada uno se tiene que hacer responsable de lo que le toca, pero mañana jugarán igual como profesionales que son. Bienvenidas las problemáticas que vengan con títulos, aunque no es lo ideal. Lo que puedo decir es lo que conozco y cuando vine aquí sabía lo que significa la dirección deportiva de Chivas. No he dejado de trabajar al respecto y soy optimista de que se pueda resolver cuanto antes", añadió el directivo rojiblanco.

Con relación a la previa frente a los Esmeraldas, De Anda comentó sus pláticas: "Ya hablé claramente con los jugadores, pero no hay temor. Esta fecha en particular tiene cosas relacionadas también con la Federación particularidades... Les dijimos que la intención era reiniciar los pagos lo más pronto posible y eso es lo que va a suceder".

Y cerró De Anda con cierto resentimiento para aquellos que hablan mal de la dirigencia del club en los medios: "Todo esto no se reflejó en el partido ni con el público durante las instancias finales, cuando ya se había dado a conocer el problema públicamente. El jugador está en su derecho de insistir y de manifestarse, pero en su momento hubo mucha gente que trató de sacar provecho de esto y no quiere que a Chivas le vaya bien. Entonces tergiversaron y magnificaron algunos temas en las redes sociales para mal, pero no les salió porque Chivas quedó Campeón y tiene otro trofeo más en sus vitrinas. Hablaron de cosas que nada que ver y agregaron temas como los viajes, la comida, la logística, cosas que ni vienen al caso. Ya en lo administrativo hay cosas que se están resolviendo".

Campeones otra vez pese a todo:

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario