Cargando...

"Ojalá juguemos contra Real Madrid y Cristiano": Pulido

Publicado el 27 de abr, 2018
0 comentarios
El 9 de Chivas ya sueña en grande camino al Mundial de Clubes de diciembre en Dubai.

Alan Pulido volvió a anotar un gol determinante en una Final para Guadalajara y está muy feliz por participar en el Mundial de Clubes de diciembre en Emiratos Árabes Unidos, tanto que no les teme a los poderosos Real Madrid ni Cristiano Ronaldo, posibles ganadores otra vez de la Champions League. Todo lo contrario, desea tenerlos en frente cerca de la Navidad en Dubai...
"Sería muy lindo poder compartir cancha con Ronaldo".

"La verdad es que me gustaría el Real Madrid porque ahí tengo un sentimiento con ese equipo y más que nada porque para mí está ahí un ídolo del fútbol que es Cristiano, ojalá me pueda tocar compartir la cancha con él. Se acerca más ese sueño que teníamos de poder estar enfrentándonos contra lo mejor y uno de los mejores equipos del mundo y bueno, realmente se logró el objetivo de ser Campeón", manifestó el 9 muy contento.

Y cerró Puligol con más elogios para el fenómeno portugués: "Sí claro, esos son jugadores que se admiran y se les reconoce en lo deportivo, por la entrega y porque es un ejemplo para muchos jugadores y obviamente no estaría mal reconocérselo y decirle que es un referente. La verdad sigo mucho su carrera, sé que es un jugador entregado al 100 por ciento, que siempre trata de ser el mejor y para mí lo es en todos los aspectos, tanto en su imagen, dentro de la cancha y realmente es un referente para mí”.

pppud

Así explicó su golazo en la Final de Ida:



Determinante este año:



Bueno, el portugués es un fuera de serie...

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario