Cargando...

"La intención es retener a todos para el Mundial de Clubes": De Anda

Publicado el 26 de abr, 2018
0 comentarios
El directivo confía en que Chivas llegue al torneo de diciembre en Dubai con un plantel competitivo.

Francisco Gabriel De Anda sembró algo de esperanza para la afición del Guadalajara de cara al certamen de diciembre en Emiratos Árabes, Unidos, que pasa a ser ahora el gran objetivo de Chivas en el segundo semestre. En un mano a mano telefónico con ESPN, el Presidente Deportivo detalló cómo será la base de la plantilla en estos meses que quedan...

"Si Chivas pretende ir a un Mundial de Clubes y trascender sí habrá que planear y tener al mejor cuadro posible. Me han dado la posibilidad de opinar y tomar decisiones. La intención es retener a todos. En el caso de Rodolfo Cota habrá que ver intentar comprarlo o negociarlo, intervienen factores que no está en mis manos. En el caso de Matías, tiene contrato y la intención es que vaya con el equipo al Mundial de Clubes", remarcó con claridad.

Y concluyó el directivo con respecto a su función: "Me identifiqué rápidamente con el grupo y ahí están los resultados. Los jugadores y el cuerpo técnico están dando cátedra de como se tienen que jugar las Finales".

La locura en La Minerva:

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario