Cargando...

"Sabíamos que no podíamos perder más allá de si nos pagaban o no": Pereira

Publicado el 26 de abr, 2018
0 comentarios
Jair era consciente de que Chivas debía ser Campeón sí o sí de Concacaf en casa.

Jair Pereira volvió a ser titular en la Concachampions justo en la Final de Vuelta, después de haber cumplido las dos jornadas de suspensión, y fue determinante. Una vez conseguido el título, el Subcapitán se desahogó con los medios presentes en el Estadio Akron...

“Independientemente de si nos iban a pagar o no en estos días sabíamos que no podíamos perder la oportunidad de ser campeones de la Concacaf, sabíamos que representaba ir a un Mundial de Clubes, cosa en la que a cualquier mexicano le gustaría participar. Nos unió más como grupo, este está muy unido, a pesar de todas las circunstancias, de las cosas que nos han pasado y viajes que fueron bastante agotadores, pero empezamos a unirnos como grupo y estoy bastante orgulloso de cada uno de los jugadores que siempre se bancaron todas”, inició el defensa.
"Más que como Técnico, a Almeyda lo vemos como un amigo".

Con relación a los crecientes problemas extrafutbolísticos, el Subcapitán expresó: “Sabíamos que estábamos pasando por momentos complicados, pero habíamos pasado ya un año con ese atraso. En esta semana tratamos de dejarlo de lado, nos expresamos porque hay jugadores que se habían aventado compromisos y por eso era la molestia, pero sabíamos que no podíamos perder el foco que era salir campeones. No habíamos hecho un buen torneo de Liga y por eso debíamos cumplir con lo prometido”.

Y cerró el Comandante Pereira con elogios para el Pastor argentino: “Matías Almeyda siempre ha dicho que es un técnico que va en contra del sistema, que a nosotros nos iba a apoyar en la decisión que tomáramos, que él era parte de los jugadores y del equipo. Cuando tienes un técnico que te banca en todas das la cara por él. Es una excelente persona que habla con el corazón, siempre va de frente y en los momentos difíciles va y habla con nosotros; más que como técnico lo vemos como amigo. Ha hecho creer en el mexicano, en cada uno de nosotros. Sabemos que hay equipos que tienen un gran plantel como Tigres, América o Rayados y este técnico ha hecho jugar a los chavos como no tienes idea”.

cooma

Sus números en esta campaña:



Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario