Cargando...
¿Quiénes podrían cruzarse en el camino de las Chivas para el Mundial de Clubes?

¿Quiénes podrían cruzarse en el camino de las Chivas para el Mundial de Clubes?

Publicado el 26 de abr, 2018
0 comentarios
Con Chivas clasificado al Mundial de Clubes en representación de México y la Concacaf, te mostramos en qué van las otras competiciones que dan cupos al esperado evento del final de 2018. 

¿Ya tienen curiosidad por saber a quién se enfrentará el Rebaño Sagrado en su debut en el Mundial de Clubes? Pues paciencia, aún no han terminado de definirse los otros clasificados pero, estamos en la recta final para conocerlos.

Asia (AFC): El torneo se encuentra en la fase de octavos de final y el campeón estará en el torneo. Estos son los clasificados a esa ronda:

DbEmhWDX0AIDXCu

Cabe recordar que si el Al-Ain emiratí se corona campeón, el subcampeón irá a la fase previa. Y si Al-Jazira, también emiratí, se lleva el título, serán ellos quienes asuman el lugar de Al-Ain como anfitrión del torneo mientras que el subcampeón irá a la fase previa del Mundial. El 10 de noviembre sabremos cómo termina ese torneo.

Oceanía (OFC): Se están jugando las semifinales. Team Wellington y Auckland City, ambos de Nueva Zelanda, chocan en una llave (0-0 en la ida); Marist FC de Tonga está chocando en la otra llave contra el Lautoka de Fiji (1-1 en la ida). El 19 de mayo conoceremos al representante.

África (CAF): Ya está sorteada la fase de grupos de esta manera. El torneo termina el 9 de noviembre.

caf+

América del Sur (Conmebol): La Copa Libertadores marcha por la fase de grupos. Quedan 32 equipos en competencia y el torneo termina el 28 de noviembre. Recién se han jugado cuatro fechas en algunos grupos.

Aunque así marchan los primeros 5 favoritos de las principales casas de apuestas:

favoritos

Europa (UEFA): La Champions League va por su semifinal. El Real Madrid venció 2-1 al Bayern en Múnich, mientras que el Liverpool derrotó en casa a la Roma (5-2). La final se juega en Kiev (Ucrania) el 26 de mayo.

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario