Cargando...
Mira el estadio donde las Chivas podrían jugar el Mundial de Clubes

Mira el estadio donde las Chivas podrían jugar el Mundial de Clubes

Publicado el 26 de abr, 2018
0 comentarios
Aunque la FIFA aún no oficializa las sedes del Mundial de Clubes que tendrá a las Chivas en representación de la Concacaf, lo más probable es que la casa del Al-Ain sea una de las sedes que elija la organización para la disputa del evento que cierra el año.

Hasta ahora, además de las Chivas en representación de México y la Concacaf, solo hay un participante potencial en el torneo y es el club Al-Ain, campeón emiratí, estará en la fase preliminar del torneo, enfrentándose con el campeón de Oceanía, si es que otro club del país (Al-Jazira) no sale campeón de la Champions League asiática.

+ Esto dijo Basulto tras los homenajes recibidos

Los octavos de final del mencionado torneo se disputarán en dos semanas más. Al-Ain chocará con Al-Duhail de Qatar y Al-Jazira, contra el Persépolis iraní.

+ "Yo de aquí no me voy hasta dirigir el Mundial de Clubes": Almeyda

En caso de que el Al-Ain esté clasificado, su estadio será una de las sedes del torneo que tendrá al Rebaño Sagrado. El Hazza bin Zayed Stadium fue una de las dos sedes del Mundial de Clubes del año pasado. El recinto tiene una capacidad de 25 mil espectadores, pero con todos los lujos posibles: más de 3 mil de sus puestos son VIP, y además de los locales y comercios que tiene el reducto, la estructura es icónica de la noche emiratí: gracias a las luces LED, el estadio puede verse desde distintas partes del mundo.

DOljcjuXcAAhqJo-604x270

 

stadium-e1471926662764

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario