Cargando...

"Tengo tres años más de contrato": Almeyda

Publicado el 25 de abr, 2018
0 comentarios
Tras la consagración en Concacaf, el entrenador del Rebaño aclaró que no hay un cortocircuito con la directiva.



Matías Almeyda consiguió su quinto título como entrenador del Guadalajara tras conquistar la Concachampions y clasificó al equipo a su primer Mundial de Clubes.

"Es un título muy importante que no se conseguía desde 1962, un título con mucha profundidad que nos permite estar por primera vez en un Mundial de Clubes, un título internacional que este equipo y nosotros como grupo necesitábamos", dijo el Pelado en conferencia de prensa.

"Hicimos un buen partido a pesar de que lo perdimos el esfuerzo fue enorme. Antes de los penales los reuní y los vi a todos muy confiados y muy conscientes de lo que tenían que hacer", añadió.

+ Sorpresa para Almeyda en plena conferencia

Además, el entrenador del Rebaño se refirió a su continuidad y aclaró que no depende de él.

"Yo por suerte tengo tres años más de contrato, el futbol es muy dinámico y nunca se sabe, estoy agradecido a Dios por disfrutar este momento único. No hay nada roto con la dirigencia, la llegada de Paco (De Anda) lo agradezco y se lo dije a Jorge (Vergara) hay diálogo y el proyecto va por buen camino", aseguró.

"Soy respetuoso de que hay un entrenador en Mexico y Argentina y otras selecciones, hoy disfruto de esto que nos costo muchísimo", sentenció.

+Chivas Campeón de Concacaf 

+ Video: los penales

+ Los memes de Chivas Campeón

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario