Cargando...

"Necesito mis vacaciones": Almeyda

Publicado el 25 de abr, 2018
0 comentarios
El Pelado aseguró que el último año ha sido muy estresante para él y se refirió al conflicto entre jugadores y directiva.



Minutos después de que Chivas se consagrara Campeón de la Concachampions, Matías Almeyda dialogó en exclusiva con La Última Palabra de Fox Sprots y se refirió a lo que tuvo que atravesar en el último tiempo.

"Necesito mis vacaciones, la verdad es que los dos campeonatos han sido para mí muy estresantes, por diferentes motivos. El campeonato pasado terminé con 5 úlceras. Yo tengo un sentimiento por el fútbol muy grande, me apasiona mucho lo que hago, puedo tener errores como todos, pero te puedo asegurar que el trabajo ha sido constante. Obviamente que hemos pasado por tormentas, pero el equipo da esta respuesta hoy en un título internacional que este club lo necesitaba y nosotros como grupo también", expresó.



Además, aseguró que el conflicto por los adeudos no desvió al equipo del objetivo.

"Nada nos desviaba del objetivo que era este. Ya habrá tiempo en lo personal para hablar de lo que todos saben, pero no era algo que me preocupaba. Yo vivo del triunfo, voy detrás del éxito, y tratamos de estar al margen de esa negociación. Hoy demostraron que juegan por amor al fútbol. No soy ni el padre ni el amigo, soy el entrenador. Hay un respeto mutuo. Somos muy unidos y les estoy agradecido", sentenció.

+ Los jugadores mojaron al Pelado

+Chivas Campeón de Concacaf 

+ Video: los penales

+ Los memes de Chivas Campeón

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario