Cargando...
Almeyda fue mojado por los jugadores de Chivas

Almeyda fue mojado por los jugadores de Chivas

Publicado el 25 de abr, 2018
0 comentarios
El entrenador del Rebaño fue empapado por sus futbolistas cuando analizaba el desempeño del equipo, tras conseguir la Concachampions. 

Chivas se quedó con el titulo de la CONCACAF al derrotar al Toronto en penales, en una dura llave. Matías Almeyda encontraba el alivio a meses difíciles, en los cuales la pasó mal y tuvo cinco ulceras. Sin embargo, en medio de la seriedad sus jugadores aparecieron en el estudio de La Última Palabra en el Estadio Akron y empaparon en agua al Pelado.



Chivas no quedó fuera del clásico que es mojar al DT. Almeyda se vio sorprendido y no vio venir el agua, por lo que sólo le quedó reír y ver como su traje se mojaba. A estas alturas al argentino ya le daba lo mismo, ya que tras un sufrido torneo, logró quedarse con la Concachampions.

+Plantel de Chivas rezó tras conquistar la Concachampions.

El próximo desafío para las Chivas será el Torneo de Apertura en México y luego el Mundial de Clubes en diciembre. En el presente Clausura, Guadalajara ya está fuera de Liguilla. Aunque eso poco importa, luego de conseguir un histórico titulo y clasificación al Mundial sólo con futbolistas mexicanos, algo nunca visto.
Tags

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario