Cargando...
Había soñado con levantar este título: Cota

Había soñado con levantar este título: Cota

Publicado el 25 de abr, 2018
0 comentarios
El arquero del Guadalajara se mostró muy emocionado y dio indicios de estar despidiéndose del club, al reconocer que su préstamo finaliza.

Rodolfo Cota consiguió otro título con el Guadalajara y lo sufrió bastante, asegurando que el equipo nunca bajó los brazos en la adversidad:

"No sé si ha sido merecido o no, pero nos matamos en la cancha; nunca dejamos de pelear. Más allpá del primer tiempo que nos vimos abajo en el marcador, en el segundo el equipo se murió con la nuestra, de siempre buscar el partido, el buscar ese gol, no se dio y hay que darle todo ese mérito a los que cobraron los penales"

Cuando se le cuestionó sobre su continuidad, el arquero dio indicios de estarse despidiendo:

"Había soñado el levantar este título, ese era el objetivo una de las metas que nos trazamos, se cumplió el sueño. Ahora pues a esperar, todos sabemos que se termina mi prestamo y  uno puede estar tranquilo de que siempre traté de hacer bien las cosas con la directiva, con la afición y dentro de la cancha. Si me equivoqué o no, siempre di lo mejor de mí"

La pregunta tornó en cuestión de preferencias y cuando se le cuestionó sobre si le gustaría quedarse, tampoco fue muy claro:

"No depende de mí, es muy difícil poder hablar ahorita y decir que es lo que quiero o no. Falta otro partido para cerrar en casa con toda nuestra afición que nunca dejaron de alentar"

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario