Cargando...
¿Qué pasará con los adeudos de la directiva de Chivas a los jugadores el día de la final?

¿Qué pasará con los adeudos de la directiva de Chivas a los jugadores el día de la final?

Publicado el 25 de abr, 2018
0 comentarios
El conflicto entre los futbolistas y los dirigentes del Rebaño está escalando rápido y no se sabe cómo va a terminar en el día más importante del año.

El conflicto que tiene la directiva de Chivas con los jugadores por los premios pendientes del último campeonato no se ha solucionado y los futbolistas se dedicaron a protestar en los dos entrenamientos previos a la final de esta noche.

+Chicharito quiere que Chivas salga campeón

Primero, el pasado lunes, saltaron a la cancha con las playeras volteadas en son de protesta, para que no se viera la insignia rojiblanca. El día de ayer, además, utilizaron un mensaje en la camiseta, donde aseguran que afición y jugadores están juntos por la final.

Paco Gabriel de Anda, por su parte, afirmó que "el jugador reclama y el equipo no lo pudo pagar, porque se tiene el dinero disponible y lo más importante es lo de hoy. Como director deportivo no me podía callar todo el tiempo y es oportuno hablar. El equipo está fuerte y sólido".

+Las portadas alientan a Chivas antes de la final

Por otro lado, Matías Almeyda prefirió cuadrarse con la afición. "Yo de este tema hablaré una vez que finalice todo. Hoy estamos muy enfocados en este partido tan importante, en esta ilusión, este sueño, así que hablaremos de fútbol nada más", expresó el DT.

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario