Cargando...
Chicharito quiere que Chivas salga campeón de la Concachampions esta noche

Chicharito quiere que Chivas salga campeón de la Concachampions esta noche

Publicado el 25 de abr, 2018
0 comentarios
El ex Rebaño aseguró, desde Londres, que el club se merece una copa internacional y la posibilidad del Mundial de Clubes.

Javier Chicharito Hernández no olvida a Chivas, el club que lo viera nacer futbolísticamente. A pocas horas de la final, el jugador habló con La Última Palabra, de Fox Sports MX y afirmó estar ilusionado con el trofeo que puede ganar hoy el Rebaño.

+Las portadas alientan a Chivas antes de la final

"Están en una final de un torneo internacional, el cual te puede abrir las puertas a jugar contra lo mejor de lo mejor en el mundo. Básicamente son los mejores de cada Confederación que ganan su torneo y Chivas ya se merece un torneo así, ojalá puedan llegar a él", comenzó Chicharito.

Además, el ex Chivas afirmó que este título podría ser beneficioso para todo el fútbol mexicano. "Le haría bien al futbol mexicano. Si soy sentimental diré que soy producto de ahí, del equipo más mexicano. A fin de cuentas le viene bien al futbol mexicano que el torneo lo gane un equipo mexicano para que vaya al Mundial de Clubes y ojalá pueda llegar a una Final y ganar un Mundial de Clubes", expresó.

+Directiva cancela celebración de campeón

Por otro lado, Chicharito añadió que "estamos arriba 1-2, que estén bien y ojalá se lo merezcan. Que le den alegría a los Chivahermanos en todo el mundo. Que jueguen con mucha responsabilidad, al final de cuentas la gente que apoyará en el Akron entienda que es un partido de once contra once", finalizó Hernández.

 

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario