Cargando...

"Estamos más unidos que nunca": Jair Pereira

Publicado el 24 de abr, 2018
0 comentarios
El Comandante aseguró que el conflicto por los adeudos no distrae al equipo de cara a la Final de Concachampions.

Jair Pereira acompañó a Matías Almeyda en la conferencia de prensa previa a la Final de Vuelta de la Concachampions y lo hizo vistiendo una camiseta blanca en lugar de la playera de entrenamiento, en forma de protesta por los adeudos. Sin embargo, el defensa aclaró que el conflicto con la directiva no distrae al equipo.

"Sabemos diferenciar los problemas, el día de mañana nos jugamos muchas cosas, para nuestro futuro y para nuestra afición. Que sepan que el equipo sigue con ese enfoque, estamos más unidos que nunca, tenemos un sueño y lo queremos realizar el día de mañana. Los que más deseamos este título somos nosotros, tanto para nuestras familias como para la afición que nunca dejó de alentar", señaló el Comandante.

+ Horario y transmisión de Chivas-Toronto

"No hemos tenido nosotros el acercamiento con ellos (la directiva). Antes de un partido nos prohibimos hablar de ese tipo de situaciones porque lo tenemos presente y bien en mente es el partido de mañana. Eso lo dejamos de lado, ya habrá algún momento para hablar de ese tema, pero hoy en día el equipo no pierde el enfoque y sabemos que nos jugamos mucho", añadió.

Por otro lado, se refirió a la muerte del padre de Miguel Basulto y aseguró que buscarán darle una alegría a su familia obteniendo el título.



"Lo que no ha perdido el equipo es el enfoque. El equipo está más motivado que nunca, queremos ser campeones. Duele lo que pasa con Basulto, pero estamos motivados y vamos a dar la cara por él, vamos a tratar de darle esa alegría a su familia. Yo creo que el padre de Basulto desde el cielo estará viendo a su hijo alzar un trofeo", afirmó.

Para finalizar, el subcapitán del Rebaño expresó su deseo por alzar el trofeo mañana en el Estadio Akron.

"Se vería hermosa (la copa en las vitrinas). El diseñador tuvo buena imaginación y sí la deseamos, desde el primer momento en que la vez la tienes que desear y esperamos llevar esa copa a nuestras vitrinas", sentenció.

+ Los resultados que consagran a Chivas en Concacaf

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario