Cargando...

"Empezamos jugando el descenso y hoy vamos a jugar nuestra séptima final": Almeyda

Publicado el 24 de abr, 2018
0 comentarios
El técnico de Chivas habló en conferencia de prensa a 24 horas de la Final de Vuelta de Concachampions.

Antes de comenzar el entrenamiento de este mates en el Estadio Akron, Matías Almeyda se dirigió a los medios en la conferencia de prensa previa a la Final de Vuelta de la Concachampions.

El Pelado comenzó aclarando que no hablará del tema adeudos: "Yo de este tema hablaré una vez que finalice todo. Hoy estamos muy enfocados en este partido tan importante, en esta ilusión, este sueño, así que hablaremos de fútbol nada más".

Además, elogió a sus futbolistas el coraje y la personalidad de sus futbolistas.

+ Horario y transmisión de Chivas-Toronto

"Soy un agradecido con mis jugadores, no es fácil llegar a las finales. Mis jugadores son unos grandes intérpretes. Entreno a un grupo de guerreros que en los momentos de dificultad siempre buscan la salvación. Nosotros tenemos un grupo de jugadores humildes, que les gusta jugar al fútbol, aman ser compañeros de sus compañeros, aman defender al fútbol mexicano. Estos jugadores juegan por amor", aseguró.

Ya refiriéndose al certamen en sí, el estratega argentino no pudo esconder la ilusión por alzarse con el trofeo, aunque sabe que no siempre se pueden conseguir los objetivos.

"Este torneo no se gana desde el año 1962. Desde hace un año que empezó este gran sueño. Estamos ahí sobre la puerta, faltan 90 minutos, de los más lindos que vamos a jugar, y con muchísimas ganas y con un deseo enorme de poder conquistarlo siendo campeones", expresó.



"No siempre se puede lograr lo que uno pretende, lo que uno planifica, porque del otro lado hay jugadores y entrenadores que plantean lo mismo y tienen los mismos deseos. Muchas veces hemos superado a nuestros rivales, otras veces hemos sido superados por los rivales. Pero sí hay algo muy claro: este equipo empezamos luchando por un descenso y hoy vamos a jugar nuestra séptima final. La perfección no existe, hemos tenido momentos de dificultad futbolísticos, por ejemplo en los 2 torneos que han pasado no hemos estado a la altura, pero de repente hemos estado a la altura de un torneo internacional. No se puede todo en la vida", complementó.

Para cerrar, el Pastor explicó que se lo malinterpretó cuando dijo que tenía un plantel corto.

"Cuando hablaba de un plantel corto no hablaba en cantidad, porque tenemos 30 jugadores, no es corto. Pero sí hay procesos que los jóvenes tienen que llevar, hemos debutado muchísimos jugadores desde que estamos acá, algunos se han consolidado y a otros les queda un tiempito más. Creo que así se construyen grandes proyectos", sentenció.

+ Los resultados que consagran a Chivas en Concacaf

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario