Cargando...

"Chivas tiene un excelente plantel": Tilón Chávez

Publicado el 24 de abr, 2018
0 comentarios
El exfutbolista que fue Campeón de Liga con el Guadalajara se refirió a la Final de Concachampions ante Toronto FC.

Paulo César Chávez sabe lo que es jugar una Final con el Guadalajara, ya que integró el equipo Campeón del Torneo de Verano 1997, y desde su experiencia analizó el duelo entre Chivas y Toronto FC por la definición de la Concachampions.

"Yo creo que Guadalajara es un equipo que propone, un equipo con una dinámica muy importante, que eso ayudó muchísimo a sacar un resultado positivo en Toronto. Creo que ha venido recuperando jugadores. Sobre todo en el estado físico lo veo bastante mejor de como inició el torneo", dijo en entrevista con Fox Sports Radio.

+ Horario y transmisión de Chivas-Toronto

"Esperemos que Guadalajara mantenga la misma dinámica que mantuvo en el primer partido y yo creo que esa es la clave para que las Chivas puedan lograr el campeonato", aseguró.

Además, advirtió que el equipo canadiense tiene calidad suficiente para remontar la serie tras el 1-2 en su casa.

"Toronto es un muy buen equipo, que dejó anteriormente a dos equipos mexicanos bastante fuertes, y que tiene la capacidad para remontar, tiene jugadores de experiencia, jugadores que marcan la diferencia como Altidore", señaló.



Por otro lado, el Tilón lamentó el fracaso del equipo en la Liga MX, pues considera que había plantel suficiente para afrontar las 2 competencias.

"Yo creo que Guadalajara tiene plantel suficiente para poder cargar los 2 torneos, desgraciadamente en el torneo de Liga no les fue bien, quizás se desesperaron un poco, pero yo creo que las Chivas tienen un excelente plantel", expresó.

Finalmente, el exfutbolista de 42 años espera que el conflicto con la directiva no distraiga a los futbolistas.

"Para lograr un campeonato tiene que haber una gran comunicación entre jugadores, cuerpo técnico y directiva, y parte importante es que la directiva cumpla. En una Final uno lo que busca es ser Campeón, deja fuera ese tipo de cosas, pero ojalá se resuelva porque es algo acordado y esas cosas se tienen que respetar", concluyó.

+ De Anda quiere resolver hoy el conflicto con los jugadores

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario