Cargando...
Siempre que definió Finales en su nuevo Estadio, Chivas fue Campeón

Siempre que definió Finales en su nuevo Estadio, Chivas fue Campeón

Publicado el 23 de abr, 2018
0 comentarios
El Akron, antes Omnilife, parece inexpugnable en favor del Rebaño en instancias decisivas.

Desde que el Guadalajara abandonó el Estadio Jalisco para pasar al Omnilife (hoy Akron) en 2010, no fueron tantas las Finales que se definieron en casa... Pero todas ellas terminaron con sonrisas. En la antesala de la de Vuelta de la Concachampions frente a Toronto FC., tras el triunfo 1-2 en la Ida, el sitio oficial recopiló todos los títulos que tuvieron su partido de Vuelta en la Perla Tapatía por las diversas categorías y todos ellos acabaron con el trofeo levantado por el glorioso Rebaño Sagrado.

Que siga así el miércoles entonces...

AP2011 Sub 17 / Guadalajara 6-0 Estudiantes Tecos (global 8-2):

Tras un reñido primer cotejo en el Estadio 3 de Marzo que concluyó con empate a 2, la oncena rojiblanca no tuvo piedad de los Tecos y les endosó un 6-0 gracias a las anotaciones de Carlos Fierro, ‘Chofis’ López, Wiliam Guzmán, Luis Márquez y un par de Luis Solorio.

AP2013 Sub 17 / Guadalajara 3-3 Pachuca (global 4-3):

Después de haber ganado la Ida en Pachuca por la mínima diferencia con un tanto de Michelle Benítez, el Rebaño tuvo que ofrecer una remontada de alarido para ganar el título en casa, ya que los Tuzos se pusieron 0-3 en la Vuelta con goles de José Villegas, José Almanza y Jorge Zendejas, pero un doblete de Juan de Dios Aguayo y otro tanto de Ángel López le permitió a Chivas llevarse la gloria de este certamen.

CL2017 Copa / Guadalajara 0-0 Monarcas (3-1 en los penales):

El Guadalajara fue el que más hizo por el triunfo desde el silbatazo inicial. Una y otra vez la oncena tapatía tocó a la puerta de Sebastian Sosa, pero el arquero fue factor para mantener la meta purépecha inmaculada, lo que forzó la definición del título desde los 11 pasos, serie en la que el ‘Wacho’ Jiménez fue determinante al detener los cobros de Jorge Zárate, David Cabrera y Luis Gabriel Rey para la victoria rojiblanca por 3-1.

coppa

CL2017 Liga / Guadalajara 2-1 Tigres (global 3-2):

La oncena de Matías Almeyda dio cátedra en el ‘Volcán’ y salió con un empate a 2, y en la Vuelta no desentonó y volvió a mostrarse muy superior a los Tigres para llevarse el triunfo por 2-1 y con ello bordar la estrella número 12 en el escudo para redondear el semestre de oro con el doblete. Un golazo de Alan Pulido de volea y otro del ‘Gallo’ Vázquez en un tiro de lejos hicieron la diferencia a favor de los rojiblancos, mientras que el descuento fue obra Ismael Sosa.

AP2017 Femenil / Guadalajara 3-0 Pachuca (global 3-2):

Chivas tuvo un torneo de ensueño que culminó con una gran exhibición en la Final de Vuelta, ya que las dirigidas por Fernando Camacho remontaron una desventaja de dos goles en la Ida con un doblete de Arlett Tovar y una anotación de Norma Palafox para consagrarse como el primer Campeón en la historia de la Liga MX Femenil.

femme

Gracias a Alan Pulido tenemos la ventaja:



bole

La comparativa de los valores con las anteriores Finales en Guadalajara:

booole

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario