Cargando...
Eintracht Frankfurt quiere comprar a Salcedo

Eintracht Frankfurt quiere comprar a Salcedo

Publicado el 23 de abr, 2018
0 comentarios
El deseo del defensa tapatío es seguir en Europa y su entrenador ya le comunicó que el club pretender ficharlo.

El préstamo de Carlos Salcedo con Eintracht Frankfurt finaliza en verano y se barajó como alternativa un posible regreso a Chivas para cubrir la casi segura baja de Oswaldo Alanís.

Aunque el Titán desea regresar en un futuro al Rebaño, ahora prefiere seguir en Europa y podría ser en el mismo club, ya que las Águilas pretenden fichar al zaguero mexicano.

+ Horario y transmisión de Chivas-Toronto

"Sí he pensado y hablado con ellos (Chivas) de volver, pero son varios factores los que pasan y ahorita estoy muy contento allá (en Alemania), agradezco la regularidad que tuve, el técnico (Niko) Kovac me ha manifestado que el equipo se quiere hacerse de mis servicios, así que toca esperar", reveló el joven de 24 años en entrevista con el diario Récord.

"Obviamente yo prefiero quedarme en Europa. No sé qué va a pasar, ahorita estoy tranquilo, la gente de Frankfurt me está requiriendo que regrese y hemos hablado todos, desde el Guadalajara, estoy muy a gusto allá y quisiera quedarme mucho tiempo ahí", añadió.



"Si me tocara que Eintracht me compre yo estaría feliz, y si no, siempre hay solución de todo, hay muchas cosas que se tienen que analizar, hemos hablado de dejar pasar el tiempo porque las cosas si se dan, se dan", afirmó el seleccionado nacional, quien se encuentra en Guadalajara realizando la rehabilitación de la lesión en el hombro que sufrió en el duelo ante Croacia.

Durante su estancia en la Perla Tapatía, el exrojiblanco aprovechó para ir a ver al equipo y hasta se reunió con Almeyda.

"Me ha tocado ir al estadio, con la porra, escuchar todos los cánticos, estoy contento de poder estar acá. Sí hemos ido a cenar (con Almeyda) y hemos podido platicar con la buena relación que llevamos", concluyó.

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario