Cargando...
Rodolfo Cota dio vuelta la página del Clásico Tapatío y se enfoca en la final de Concachampions

Rodolfo Cota dio vuelta la página del Clásico Tapatío y se enfoca en la final de Concachampions

Publicado el 22 de abr, 2018
0 comentarios
El portero, además, se mostró conforme por el rendimiento de Miguel Jiménez en la final de ida de la Liga de Campeones de Concacaf.

Una semana llena de cosas importantes fue la que enfrentó Chivas. La final de ida de la Concachampions, el Clásico Tapatío, por la Liga MX, la final de vuelta, esta vez en casa, y el conflicto por los adeudos de la directiva a los jugadores.

+Toronto entrena en los predios de Atlas

Rodolfo Cota no quiso referirse al problema, pero aseguró que el equipo ya dio vuelta la página y está enfocado plenamente en la final. "Nos hubiera encantado sacar un mejor resultado, es un Clásico, más por la oportunidad que se dio a los canteranos, pero tenemos que pensar en que tenemos un gran compromiso, una final más y tratar de enfrentarla de la mejor manera", expresó Cota.

Además, el guardameta afirmó que Miguel Jiménez lo hizo de la mejor manera en la final de ida, puesto que el portero suplente de Chivas debió reemplazarlo por la suspensión aplicada por acumulación de tarjetas amarillas.

+Novedades de la próxima camiseta de Chivas

"Lo dije en su momento cuando llegó Miguel y lo iban a dejar como segundo portero. La gente quizá tenía muchas dudas, pero ha demostrado ser un gran arquero, enfrentó muy bien la final, fue el jugador del partido, me alegra mucho. Estoy contento de saber que Chivas tiene grandes arqueros. Cualquiera está para suplir y ya se dieron cuenta", explicó el portero.

Además, Cota fue claro en decir que este será uno de los partidos más difíciles que enfrentará el plantel. "Va a ser complicado, me toco ver el partido en tribuna, es un equipo muy difícil, juegan muy bien a la pelota. Si el partido de allá estuvimos concentrados, el miércoles tiene que ser la máxima concentración para no regalar nada por que es una final", finalizó.

 

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario