Cargando...
Sigue sin arreglarse el problema entre la dirigencia y el plantel por los premios

Sigue sin arreglarse el problema entre la dirigencia y el plantel por los premios

Publicado el 21 de abr, 2018
0 comentarios
La denuncia fue hecha por el periodista Rubén Rodríguez en el programa La Última Palabra y el diario Récord. Se han sostenido nueve reuniones entre la dirigencia y el plantel sin haber podido llegar a un acuerdo por los premios que se adeudan del título del año pasado. Todo esto en la víspera de la final de la Concachampions.

Al revés en el clásico tapatío, se le suma un problema muchísimo peor. Las deudas que los dueños tiene con el plantel rayado desde el título conseguido en la temporada pasada. Ni siquiera las nueve reuniones sostenidas entre emisarios de la dirigencia y el plantel han podido solucionar algo.

+ Los chavitos cayeron con Atlas en el clásico tapatío

Lo peor: la dirigencia plantea pagar por partes, obligando a los jugadores a firmar los recibos de pago con la promesa de cobrar a final de año. Tampoco se han reunido directamente con Jorge Vergara, quien les recrimina la eliminación de esta liguilla.

+ "Este torneo ha sido un desastre y yo soy el responsable": Almeyda

Y esto sucede en la víspera de la final de la Concachampions este miércoles contra el Toronto FC en el Akron. ¿Cambiará la situación con el título y el boleto al Mundial de Clubes?

Mira la denuncia completa hecha en LUP:

Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario