Cargando...
La directiva de Chivas ya prepara La Minerva para celebrar el título de Concacaf

La directiva de Chivas ya prepara La Minerva para celebrar el título de Concacaf

Publicado el 20 de abr, 2018
0 comentarios
Empieza el acondicionamiento del lugar en todos los aspectos por si se da el campeonato el miércoles por la noche.

Si bien dicen que no hay que adelantar la fiesta porque da mala suerte, a veces no queda otra: según Líderes del Rebaño, la directiva del Guadalajara ya prepara todo en La Minerva por si se da el título de la Concachampions el miércoles por la noche en el Estadio Akron frente al Campeón de la Major League Soccer (MLS), Toronto FC, tras el triunfo 1-2 en la Ida en Canadá.
Desde 1962 que Chivas no gana un título internacional.

Si bien todavía hay boletos disponibles para ese encuentro definitivo, todo se encamina a que se agoten en las próximas horas en un inmueble para 46 mil espectadores. Una vez que ello ocurra, desde las redes sociales oficiales de la institución anunciarán seguramente el escenario que se montará en el tradicional sitio de los festejos, con los detalles del sonido, las luces y demás.

Además, incitarán a los fanáticos a congregarse allí se todo termina felizmente en el cotejo que iniciará a las 20.30. Así fue ante Tigres por la Liga y así volverá a ser en este caso. El Rojiblanco no se consagra internacionalmente desde 1962 y podría tratarse de un trofeo histórico camino al Mundial de Clubes de Emiratos Árabes Unidos de diciembre.





Así ganó el Rebaño la Final de Ida:



Encuesta

¿En qué puesto necesita reforzarse más Chivas?

Votar

Déjanos tu comentario